NORMAS DE LA CASA


Para garantizar una estancia placentera y segura en la Casa Rural La Gata, es importante seguir algunas normas. Valoramos el respeto mutuo, la tranquilidad y la convivencia pacífica. Te pedimos que cuides nuestras instalaciones, evites el ruido excesivo y respetes los horarios establecidos. Gracias por ayudarnos a mantener un ambiente agradable para todos nuestros huéspedes.

1. La Casa Rural La Gata se alquila por completo independientemente del número de personas alojadas (no por habitaciones) y por un mínimo de dos noches.


2. La capacidad de la Casa Rural es de 4 personas ampliable a 5 con una cama supletoria. No está permitida la estancia o pernocta de otras personas que no sean las que han alquilado la casa salvo autorización expresa de la propietaria.


3. La casa, junto con su mobiliario y enseres, se entrega en perfectas condiciones para el disfrute del cliente. El cliente deberá devolverla de igual manera. Asimismo, la limpieza durante la estancia correrá a cargo de los inquilinos.


4. Ante evidencias de vandalismo o uso imprudente de la misma, el propietario podrá dar por finalizado el contrato de alquiler en cualquier momento. En estas circunstancias los inquilinos deberán abandonar las instalaciones inmediatamente.


5. En el precio está incluido toda la ropa de cama, toallas y menaje de cocina-hogar, leña para la chimenea y seguro de Responsabilidad Civil.


6. Los niños menores de tres años no pagan estancia.


7. Para realizar la reserva se ingresará en cuenta bancaria el 25% del importe total. Esta cantidad no es el pago de ningún día por adelantado, sino la reserva de toda la estancia.  A la entrada, cuando se efectúe la entrega de llaves, el inquilino deberá abonar en efectivo el 75% restante. Además, casa rural La Gata podrá solicitar una FIANZA de 100 € en efectivo que se devolverá al finalizar la estancia, revisada la casa. No dispongo de datáfono.


8. Condiciones de cancelación. En caso de anulación, si esta se comunica 20 días antes de la fecha de ocupación, se devolverá el 100% de la reserva (menos 2 € de gastos de gestión). Si la anulación se comunica entre 20 y 14 días, se devolverá el 50% de la reserva (menos 2 € de gastos de gestión). Si la anulación se produce con menos de 14 días de antelación, no habrá devolución.


 9. De acuerdo con la legislación vigente, se rellenará la Ficha de Admisión con los datos solicitados por normativa legal para todas las personas mayores de 16 años.


10. La hora de entrada a la casa será a partir de las 16 h. y tendrá que ser dejada antes de las 12 h. del día de salida, salvo mutuo acuerdo con la propietaria.


11. Se considera fin de semana la noche del viernes y la del sábado. Los festivos tienen el mismo tratamiento que el fin de semana. Los puentes se contratan por la duración de estos. Para estancias más largas, consultar precios.


12. Se prohíbe fumar en toda la casa. Sólo se podrá fumar en el porche y en el jardín.


13. Se prohíbe celebrar despedidas de soltero/a y fiestas o similares. También se prohíbe realizar actividades peligrosas o ilícitas. Además, se prohíbe tirar purpurina, confeti o similares.


14. Se prohíbe hacer fuego. La barbacoa y la chimenea solo podrán usarse con permiso de la propietaria en meses autorizados, bajo la responsabilidad del inquilino.


15. El aparcamiento es de uso exclusivo para clientes alojados.


16. Se admiten perros gratis bajo petición (para otras mascotas consultar).


17. Por respeto a los vecinos os rogamos evitar ruidos en horario de 23:55 h. a 09:00.


18. También os rogamos utilizar las papeleras de uso higiénico que hay en los baños.


19. La cesta de desayuno es un detalle de la casa.


20. Los datos personales serán incorporados a un fichero de carácter personal, cuya finalidad es el mejor funcionamiento del servicio de alojamiento. En cualquier momento el cliente puede ejercer su derecho de acceso, rectificación o cancelación en relación con dichos datos, dirigiendo su solicitud a:


Casa rural La Gata - C/Trilladores,4 - 19223 Campillo de Ranas - Guadalajara


21. Existen hojas de reclamación a disposición del cliente.


22. El establecimiento tiene reservado el derecho de admisión.


El cliente deberá aceptar y firmar estas normas de régimen interno a la entrada en la entrega de las llaves.

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